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Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el seguimiento en línea del FINDER y el seguimiento por SMS?

El seguimiento por SMS era un método de seguimiento obsoleto que ya no ofrecemos desde principios de 2019.

Los dispositivos debían tener su propia tarjeta SIM y no podían utilizarse a través del portal FINDER.

El método de seguimiento actual es el seguimiento en línea, en el que la tarjeta SIM ya está integrada en los dispositivos. El seguimiento se realiza a través del portal FINDER y es mucho más fácil de usar y también más rentable para usted como cliente.

¿Qué incluye la suscripción al Service Pack Plus?

REPARACIÓN GRATUITA DE DAÑOS MATERIALES CAUSADOS POR :

  • Defectos materiales
  • Defectos de fabricación
  • Desgaste (para baterías originales)
  • Accidentes (golpes y caídas) en caso de mal funcionamiento
  • Daños causados por el agua, la humedad y la arena

Otras prestaciones:

  • Sin franquicia para el cliente
  • En caso de pérdida total, 1 sustitución gratuita al año por un aparato restaurado del mismo tipo y calidad


¿Cuántas personas pueden conectarse al mismo tiempo con el mismo acceso en distintos teléfonos móviles?

En principio, no hay límite. Los datos de acceso al portal FINDER permiten que un número ilimitado de personas se conecten desde distintos dispositivos. No obstante, le recomendamos que sólo realice ajustes en el portal desde un dispositivo.

Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.

¿Cuánto cuesta la suscripción al paquete de servicios plus?

• Facturado anualmente: 29,94 euros
• Facturado cada 2 años: 50,00 euros


Nota: la cuota de suscripción al Service Pack Plus se cobra al mismo tiempo que su licencia de Portal Finder. La duración de la suscripción al service pack plus depende de la duración de su licencia Portal Finder. No son posibles fechas de caducidad diferentes. En cuanto cancele su licencia de Portal Finder, finalizará también la suscripción al Service Pack Plus.

¿Cómo puedo darme de baja del paquete de servicios plus?

Una vez que haya recibido su FINDER, puede registrarlo aquí. Una vez seleccionada la duración del portal, puede incluir la suscripción al paquete de servicios plus.

Si ya tiene una licencia activa del portal Finder, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono o por escrito para cancelarla posteriormente.

¿Qué tarjeta SIM necesito para mi rastreador GPS / PAJ FINDER?

No necesita una tarjeta SIM para su FINDER, ya que cada dispositivo viene equipado de fábrica con su propia tarjeta SIM. Ésta se activa automáticamente al poner en servicio su FINDER.

La tarjeta SIM M2M integrada no favorece una red móvil específica, sino que se basa en la mejor recepción local. Por lo tanto, su FINDER puede conectarse a la red móvil más potente en cualquier lugar. Si una red falla u ofrece peor recepción, el dispositivo se conecta automáticamente a la red móvil más potente.

¿Cuál es el localizador GPS / FINDER adecuado para mí?

Ofrecemos una gama de FINDER para diferentes aplicaciones.

Nuestra herramienta de asesoramiento de compras en línea puede ayudarle a encontrar el dispositivo adecuado para usted.

https://www.paj-gps.es/guia-de-compra-de-rastreadores-gps-2024/


También estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre cuál es el FINDER más adecuado para su ámbito de aplicación. Estaremos encantados de atenderle.