Soporte
¿En qué podemos ayudarle?
Contacto PAJ GPS
Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Todo
- Procedimiento de compra
- Solicitud del portal FINDER
- Preguntas sobre los dispositivos
- Preguntas sobre devoluciones
- Paquete de servicio plus
- Otras preguntas
- Envío
El seguimiento por SMS era un método de seguimiento obsoleto que ya no ofrecemos desde principios de 2019.
Los dispositivos debían tener su propia tarjeta SIM y no podían utilizarse a través del portal FINDER.
El método de seguimiento actual es el seguimiento en línea, en el que la tarjeta SIM ya está integrada en los dispositivos. El seguimiento se realiza a través del portal FINDER y es mucho más fácil de usar y también más rentable para usted como cliente.
REPARACIÓN GRATUITA DE DAÑOS MATERIALES CAUSADOS POR :
- Defectos materiales
- Defectos de fabricación
- Desgaste (para baterías originales)
- Accidentes (golpes y caídas) en caso de mal funcionamiento
- Daños causados por el agua, la humedad y la arena
Otras prestaciones:
- Sin franquicia para el cliente
- En caso de pérdida total, 1 sustitución gratuita al año por un aparato restaurado del mismo tipo y calidad
En principio, no hay límite. Los datos de acceso al portal FINDER permiten que un número ilimitado de personas se conecten desde distintos dispositivos. No obstante, le recomendamos que sólo realice ajustes en el portal desde un dispositivo.
Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.
• Facturado anualmente: 29,94 euros
• Facturado cada 2 años: 50,00 euros
Nota: la cuota de suscripción al Service Pack Plus se cobra al mismo tiempo que su licencia de Portal Finder. La duración de la suscripción al service pack plus depende de la duración de su licencia Portal Finder. No son posibles fechas de caducidad diferentes. En cuanto cancele su licencia de Portal Finder, finalizará también la suscripción al Service Pack Plus.
Una vez que haya recibido su FINDER, puede registrarlo aquí. Una vez seleccionada la duración del portal, puede incluir la suscripción al paquete de servicios plus.
Si ya tiene una licencia activa del portal Finder, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono o por escrito para cancelarla posteriormente.
No necesita una tarjeta SIM para su FINDER, ya que cada dispositivo viene equipado de fábrica con su propia tarjeta SIM. Ésta se activa automáticamente al poner en servicio su FINDER.
La tarjeta SIM M2M integrada no favorece una red móvil específica, sino que se basa en la mejor recepción local. Por lo tanto, su FINDER puede conectarse a la red móvil más potente en cualquier lugar. Si una red falla u ofrece peor recepción, el dispositivo se conecta automáticamente a la red móvil más potente.
Ofrecemos una gama de FINDER para diferentes aplicaciones.
Nuestra herramienta de asesoramiento de compras en línea puede ayudarle a encontrar el dispositivo adecuado para usted.
https://www.paj-gps.es/guia-de-compra-de-rastreadores-gps-2024/
También estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre cuál es el FINDER más adecuado para su ámbito de aplicación. Estaremos encantados de atenderle.