Soporte
¿En qué podemos ayudarle?
Contacto PAJ GPS
Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Todo
- Procedimiento de compra
- Solicitud del portal FINDER
- Preguntas sobre los dispositivos
- Preguntas sobre devoluciones
- Paquete de servicio plus
- Otras preguntas
- Envío
Necesitamos el número de identificación de su FINDER y la dirección de correo electrónico con la que se registró en el portal FINDER o realizó el pedido. Estos datos se compararán directamente con los de nuestro sistema para que su solicitud se tramite con mayor rapidez. Tenga preparada también su dirección de registro para la comparación de datos.
Esto garantiza que sólo usted, como titular, tenga acceso a la información.
El precinto del pedido de Amazon ya estaba abierto:
En primer lugar, nos gustaría disculparnos por el hecho de que el precinto se haya abierto. En este caso, los artículos son enviados directamente por Amazon, lo que significa que lamentablemente no tenemos ninguna influencia en el proceso de envío.
Sin embargo, el hecho de que el precinto se haya abierto no significa necesariamente que haya un defecto. Si no observa ningún daño en el aparato o los accesorios, le invitamos a que pruebe el aparato con normalidad y nos comunique si observa alguna anomalía. Es posible que el precinto sólo se haya dañado durante el proceso de envío, sin que se haya abierto el embalaje.
¿El precinto estaba abierto o dañado cuando realizó el pedido en nuestro sitio?
Por favor, proceda como se ha descrito anteriormente. También puede ponerse en contacto directamente con nosotros para que comprobemos el aparato.
Hemos creado una cuenta de prueba para que pueda descubrir por sí mismo nuestro portal de seguimiento. Contiene un FINDER de prueba que registra regularmente las rutas. Puede conectarse a la cuenta de prueba del siguiente modo:
- Descargue la aplicación FINDER Portal v2 de App Store o Google Play Store.
- Abra la aplicación y haga clic en “conectarse a la cuenta de demostración”.
- Inicie sesión y pruebe.
- Alternativamente, puede simplemente iniciar sesión en www.v2.finder-portal.com/login.
*Como varios clientes tienen acceso a la cuenta, no recomendamos activar permanentemente el envío de mensajes.
**Autorice o no la aplicación
Correo electrónico: Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en las siguientes direcciones: [email protected]
24/7 WhatsApp: Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día a través de WhatsApp en el número +49 176 5781 0417.
Teléfono: Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +49 (0) 2292 39 499 59. Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 09:00 a 16:00 y los viernes de 08:00 a 14:00.
También respondemos a preguntas a través de nuestras redes sociales.
En Europa, el estándar de red 2G sigue disponible en la gran mayoría de los países, a excepción de Suiza y Liechtenstein. No está previsto que la red desaparezca por completo antes de 2028. Sin embargo, no todos los proveedores de red están de acuerdo en este punto, y es posible que la fecha se retrase aún más.
A pesar del cese previsto de la red 2G (también en Alemania), la demanda de esta red sigue siendo muy alta. Dado que la cobertura de la red 2G era la base de muchos sistemas (por ejemplo, semáforos, otros sistemas basados en la localización, etc.) y aún es utilizada por ellos, la demanda de esta red sigue siendo muy alta. Hasta ahora, el apagón completo de la red 2G sólo se ha llevado a cabo en algunos países, como Estados Unidos, Japón, Australia y Singapur.
En nuestra página de inicio, encontrará un mapa con un resumen de los países en los que nuestros dispositivos funcionan actualmente y en los que, hasta donde sabemos, la red 2G está disponible: https://www.paj-gps.es/localizador-gps-con-tarjeta-sim/