Soporte

 

¿En qué podemos ayudarle?

Contacto PAJ GPS

Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Póngase en contacto con nosotros

Estamos listos para ayudarle

Servicio de devolución de llamada

Formulario de contacto

Chat de WhatsApp disponible 24/7

Horario de oficina:

Lunes a viernes: de 9.00 a 16.00 horas

Deje un mensaje / Pida que le llamen

Preguntas frecuentes

¿Cómo devuelvo un artículo?

La forma más sencilla es ponerse en contacto con nosotros por escrito. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener sobre devoluciones.

Puede devolvernos su pedido acogiéndose a nuestro derecho de devolución ampliado (30 días después de la compra). No olvide adjuntar el formulario de devolución.

Encontrará las instrucciones para devolver su artículo en el siguiente enlace: Instrucciones para devoluciones.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi devolución?

Una vez que hemos recibido su declaración, la comprobamos detenidamente, lo que suele llevar de 1 a 2 días laborables (dependiendo de nuestra carga de trabajo). A continuación, le informaremos inmediatamente del estado del caso y de los pasos siguientes.

Si sigue teniendo preguntas o dudas, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle en cualquier momento. Puede ponerse en contacto con nosotros por escrito o por teléfono.

¿El producto entregado no corresponde a mi pedido?

¿Tiene la impresión de que ha pedido otra cosa?

Póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar su solicitud.

Tenga a mano su número de pedido, que encontrará en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Allí también encontrará todos los detalles de su pedido.

No olvide adjuntar fotos de la entrega que ha recibido para ayudarnos a aclarar su solicitud.

¿Cuál es el plazo de desistimiento?

Puede anular su pedido en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Para ello, siga las instrucciones de nuestro sitio web: ¿Cómo devuelvo mi artículo?

Si realizó el pedido por vía electrónica, envíenos un correo electrónico a [email protected]. En cuanto hayamos recibido su revocación válida y comprobado el aparato, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le reembolsaremos el importe en unos días.

¿Dónde puedo conectarme?

Haga clic aquí para acceder directamente al nuevo portal FINDER V2. Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.

¿Puedo utilizar varios dispositivos con una sola cuenta?

Puede conectar varios dispositivos a una sola cuenta del portal FINDER. Esto le permite mostrar varios FINDER simultáneamente en el mismo mapa, que pueden distinguirse, por ejemplo, por colores diferentes.

No obstante, es importante tener en cuenta que debe contratarse una suscripción distinta para cada dispositivo. Cada localizador GPS utiliza su propia tarjeta SIM y, por lo tanto, incurre en gastos de conexión.

Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.

¿Puedo activar varias alarmas al mismo tiempo?

Sí, el FINDER puede activar varias alarmas simultáneamente. Las alarmas disponibles pueden variar en función del modelo de FINDER.

Las posibles alarmas que se pueden activar son las siguientes:

  1. Choque (Collision)
  2. Fallo de alimentación (Power failure)
  3. Alarma de caída (Fall alarm)
  4. Alarma de arranque (Startup alarm)
  5. Alarma de velocidad (Speed alarm)
  6. Entradas y salidas de zona (Zone inputs and outputs)
¿Cuánto tiempo se guardarán mis datos en el portal FINDER?

Los datos de ruta de sus dispositivos y un resumen de las alarmas activadas en los últimos 365 días se guardan automáticamente en el portal. Transcurrido este periodo, o si cancela su suscripción, los datos se eliminarán de su cuenta.

Si desea conservar los datos, puede descargar primero el resumen de alarmas y los datos de rutas del portal y guardarlos localmente en su PC o smartphone.

Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.

¿Puedo activar o desactivar mi suscripción al portal FINDER en cualquier momento?

Sí. Por ejemplo, si ha contratado una suscripción mensual, puede cancelarla a final de mes y volver a suscribirse en cualquier momento si lo necesita. También puede interrumpir la suscripción y volver a activarla cuando lo necesite.

Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.

¿Qué significa la posición azul (marcador) en el portal FINDER?

Se trata de la ubicación del dispositivo que está utilizando para acceder al portal FINDER. Por ejemplo, la ubicación de su PC, tableta o smartphone.

Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.