Soporte

 

¿En qué podemos ayudarle?

Contacto PAJ GPS

Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Póngase en contacto con nosotros

Estamos listos para ayudarle

Servicio de devolución de llamada

Formulario de contacto

Chat de WhatsApp disponible 24/7

Horario de oficina:

Lunes a viernes: de 9.00 a 16.00 horas

Deje un mensaje / Pida que le llamen

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la suscripción al Service Pack Plus?

REPARACIÓN GRATUITA DE DAÑOS MATERIALES CAUSADOS POR :

  • Defectos materiales
  • Defectos de fabricación
  • Desgaste (para baterías originales)
  • Accidentes (golpes y caídas) en caso de mal funcionamiento
  • Daños causados por el agua, la humedad y la arena

Otras prestaciones:

  • Sin franquicia para el cliente
  • En caso de pérdida total, 1 sustitución gratuita al año por un aparato restaurado del mismo tipo y calidad


¿Cuánto cuesta la suscripción al paquete de servicios plus?

• Facturado anualmente: 29,94 euros
• Facturado cada 2 años: 50,00 euros


Nota: la cuota de suscripción al Service Pack Plus se cobra al mismo tiempo que su licencia de Portal Finder. La duración de la suscripción al service pack plus depende de la duración de su licencia Portal Finder. No son posibles fechas de caducidad diferentes. En cuanto cancele su licencia de Portal Finder, finalizará también la suscripción al Service Pack Plus.

¿Cómo puedo darme de baja del paquete de servicios plus?

Una vez que haya recibido su FINDER, puede registrarlo aquí. Una vez seleccionada la duración del portal, puede incluir la suscripción al paquete de servicios plus.

Si ya tiene una licencia activa del portal Finder, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono o por escrito para cancelarla posteriormente.