Soporte
¿En qué podemos ayudarle?
Contacto PAJ GPS
Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Todo
- Procedimiento de compra
- Solicitud del portal FINDER
- Preguntas sobre los dispositivos
- Preguntas sobre devoluciones
- Paquete de servicio plus
- Otras preguntas
- Envío
REPARACIÓN GRATUITA DE DAÑOS MATERIALES CAUSADOS POR :
- Defectos materiales
- Defectos de fabricación
- Desgaste (para baterías originales)
- Accidentes (golpes y caídas) en caso de mal funcionamiento
- Daños causados por el agua, la humedad y la arena
Otras prestaciones:
- Sin franquicia para el cliente
- En caso de pérdida total, 1 sustitución gratuita al año por un aparato restaurado del mismo tipo y calidad
• Facturado anualmente: 29,94 euros
• Facturado cada 2 años: 50,00 euros
Nota: la cuota de suscripción al Service Pack Plus se cobra al mismo tiempo que su licencia de Portal Finder. La duración de la suscripción al service pack plus depende de la duración de su licencia Portal Finder. No son posibles fechas de caducidad diferentes. En cuanto cancele su licencia de Portal Finder, finalizará también la suscripción al Service Pack Plus.
Una vez que haya recibido su FINDER, puede registrarlo aquí. Una vez seleccionada la duración del portal, puede incluir la suscripción al paquete de servicios plus.
Si ya tiene una licencia activa del portal Finder, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono o por escrito para cancelarla posteriormente.