Soporte
¿En qué podemos ayudarle?
Contacto PAJ GPS
Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Todo
- Procedimiento de compra
- Solicitud del portal FINDER
- Preguntas sobre los dispositivos
- Preguntas sobre devoluciones
- Paquete de servicio plus
- Otras preguntas
- Envío
REPARACIÓN GRATUITA DE DAÑOS MATERIALES CAUSADOS POR :
- Defectos materiales
- Defectos de fabricación
- Desgaste (para baterías originales)
- Accidentes (golpes y caídas) en caso de mal funcionamiento
- Daños causados por el agua, la humedad y la arena
Otras prestaciones:
- Sin franquicia para el cliente
- En caso de pérdida total, 1 sustitución gratuita al año por un aparato restaurado del mismo tipo y calidad
Ofrecemos varias duraciones de suscripción para brindarle más flexibilidad:
- Duración: 1 mes
- Facturación: mensual
- Precio: €3,50
- Equivale a: €3,50 por mes
- Duración: 6 meses
- Facturación: cada 6 meses
- Precio: €18,00
- Equivale a: €3,00 por mes
- Duración: 1 año
- Facturación: anual
- Precio: €30,00
- Equivale a: €2,50 por mes
- Duración: 2 años
- Facturación: cada 2 años
- Precio: €48,00
- Equivale a: €2,00 por mes
Nota: El costo de la suscripción al paquete de servicios se factura junto con su licencia del Finder-Portal. La duración de la suscripción del paquete de servicios está vinculada a la duración de su licencia Finder-Portal. Cuando su licencia Finder-Portal finalice, la suscripción al paquete de servicios también terminará automáticamente.
Una vez que haya recibido su FINDER, puede registrarlo aquí. Una vez seleccionada la duración del portal, puede incluir la suscripción al paquete de servicios plus.
Si ya tiene una licencia activa del portal Finder, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono o por escrito para cancelarla posteriormente.