
Soporte
¿En qué podemos ayudarle?
Contacto PAJ GPS
Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Todo
- Procedimiento de compra
- Solicitud del portal FINDER
- Preguntas sobre los dispositivos
- Preguntas sobre devoluciones
- Paquete de servicio plus
- Otras preguntas
- Envío
¿Cuál es la diferencia entre el seguimiento en línea del FINDER y el seguimiento por SMS?
El seguimiento por SMS era un método de seguimiento obsoleto que ya no ofrecemos desde principios de 2019.
Los dispositivos debían tener su propia tarjeta SIM y no podían utilizarse a través del portal FINDER.
El método de seguimiento actual es el seguimiento en línea, en el que la tarjeta SIM ya está integrada en los dispositivos. El seguimiento se realiza a través del portal FINDER y es mucho más fácil de usar y también más rentable para usted como cliente.
¿Qué tarjeta SIM necesito para mi rastreador GPS / PAJ FINDER?
No necesita una tarjeta SIM para su FINDER, ya que cada dispositivo viene equipado de fábrica con su propia tarjeta SIM. Ésta se activa automáticamente al poner en servicio su FINDER.
La tarjeta SIM M2M integrada no favorece una red móvil específica, sino que se basa en la mejor recepción local. Por lo tanto, su FINDER puede conectarse a la red móvil más potente en cualquier lugar. Si una red falla u ofrece peor recepción, el dispositivo se conecta automáticamente a la red móvil más potente.
¿Cuál es el localizador GPS / FINDER adecuado para mí?
Ofrecemos una gama de FINDER para diferentes aplicaciones.
Nuestra herramienta de asesoramiento de compras en línea puede ayudarle a encontrar el dispositivo adecuado para usted.
https://www.paj-gps.es/guia-de-compra-de-rastreadores-gps-2024/
También estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre cuál es el FINDER más adecuado para su ámbito de aplicación. Estaremos encantados de atenderle.