Soporte

 

¿En qué podemos ayudarle?

Contacto PAJ GPS

Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Póngase en contacto con nosotros

Estamos listos para ayudarle

Servicio de devolución de llamada

Formulario de contacto

Chat de WhatsApp disponible 24/7

Horario de oficina:

Lunes a viernes: de 9.00 a 16.00 horas

Deje un mensaje / Pida que le llamen

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda el envío?

Normalmente tarda de 1 a 3 días laborables, en caso de que haya pocas existencias puede tardar de 3 a 5 días laborables.

¿Cómo se enviará mi pedido?

En la mayoría de los casos, el pedido se enviará a través de Amazon o de una empresa de logística local.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Normalmente, la empresa de logística local envía automáticamente un correo electrónico al cliente con todos los detalles del envío.

¿Es posible realizar envíos al extranjero?

Sí, es posible realizar envíos al extranjero. Tenga en cuenta, no obstante, que los gastos de envío y los plazos de entrega pueden variar en función de la situación.