Gastos de envío y entrega

Aquí encontrará toda la información importante para el envío de su pedido.

Resumen de los gastos de envío

Reino Unido

  • Envío gratuito en todos los localizadores GPS

España y Unión Europea

(excluida Alemania)

  • Envío gratuito en todos los localizadores GPS

Alemania

  • Envío gratuito en todos los localizadores GPS
  • 14,90 € para accesorios de menos de
    45 €
  • Envío exprés a partir de 29,90 €

Resumen de los países de la UE

Bélgica, Bulgaria, Dinamarca (excluidas las Islas Feroe y Groenlandia), Estonia, Finlandia (excluidas las Islas Åland), Francia (excluidos los territorios y departamentos de ultramar), Grecia (excluido el Monte Athos), Irlanda (excluida Irlanda del Norte), Italia (excluidos Livigno y Campione d’Italia), Croacia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos (excluidos los territorios no europeos), Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, España , República Checa, Hungría, Chipre, Alemania y Suiza.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo devuelvo un artículo?

La forma más sencilla es ponerse en contacto con nosotros por escrito. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener sobre devoluciones.

Puede devolvernos su pedido acogiéndose a nuestro derecho de devolución ampliado (30 días después de la compra). No olvide adjuntar el formulario de devolución.

Encontrará las instrucciones para devolver su artículo en el siguiente enlace: Instrucciones para devoluciones.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi devolución?

Una vez que hemos recibido su declaración, la comprobamos detenidamente, lo que suele llevar de 1 a 2 días laborables (dependiendo de nuestra carga de trabajo). A continuación, le informaremos inmediatamente del estado del caso y de los pasos siguientes.

Si sigue teniendo preguntas o dudas, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle en cualquier momento. Puede ponerse en contacto con nosotros por escrito o por teléfono.

¿El producto entregado no corresponde a mi pedido?

¿Tiene la impresión de que ha pedido otra cosa?

Póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar su solicitud.

Tenga a mano su número de pedido, que encontrará en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Allí también encontrará todos los detalles de su pedido.

No olvide adjuntar fotos de la entrega que ha recibido para ayudarnos a aclarar su solicitud.

¿Cuál es el plazo de desistimiento?

Puede anular su pedido en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Para ello, siga las instrucciones de nuestro sitio web: ¿Cómo devuelvo mi artículo?

Si realizó el pedido por vía electrónica, envíenos un correo electrónico a info@paj-gps.com. En cuanto hayamos recibido su revocación válida y comprobado el aparato, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le reembolsaremos el importe en unos días.

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En nuestra página de ayuda encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes. ¿Aún tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte.