
INICIO RÁPIDO
Siga estos sencillos pasos:

1. Active su dispositivo
• – Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago

2. Conecte su dispositivo
• Conecte el dispositivo a la batería del vehículo

3. Localice su dispositivo
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
Preguntas frecuentes – VEHICLE Finder 4G 1.0

Al conectarse a la fuente de alimentación, el FINDER se enciende inmediatamente y las luces LED emiten una señal.
LED Naranja – Estado GSM 
Señal | Significado |
---|---|
El LED naranja está parpadeando | No hay señal GSM disponible |
El LED naranja está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED naranja está fijo | Hay una señal GSM disponible |
LED Azul – Estado GPS 
Señal | Significado |
---|---|
El LED azul está parpadeando | No hay señal GPS disponible |
El LED azul está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED azul está fijo | Hay una señal GPS disponible |
Consulte nuestra
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.
Asegúrate de que tu FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el FINDER (corta caminata/manejo) y reinícialo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacta a nuestro soporte.
Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de encendido y apagado del dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.
Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas
Support
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.