INICIO RÁPIDO
Siga estos sencillos pasos:
1. Carga tu dispositivo
• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.
2. Active su dispositivo
• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago
3. Salga al exterior para el primer uso
• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente
4. Localice su dispositivo
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
Preguntas frecuentes – POWER Finder 4G
Para encender el FINDER, deslice el interruptor hacia la derecha. A continuación, los LED parpadean durante 5 segundos y deslice el interruptor hacia la izquierda. El FINDER se apagará.
LED Naranja – Estado de GSM
Señal | Significado |
---|---|
El LED naranja está parpadeando | No hay señal GSM disponible |
El LED naranja está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED naranja está fijo | Hay una señal GSM disponible |
LED Azul – Estado de GPS
Señal | Significado |
---|---|
El LED azul está parpadeando | No hay señal GPS disponible |
El LED azul está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED azul está fijo | Hay una señal GPS disponible |
LED Rojo – Estado de la batería
Señal | Significado |
---|---|
El LED rojo está apagado (cuando el cable de carga está enchufado) | El rastreador GPS está completamente cargado |
El LED rojo está fijo (cuando el cable de carga está enchufado) | El rastreador GPS se está cargando |
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.
Consulte nuestra
Asegúrate de que tu FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el FINDER (realiza un corto paseo/manejo) y reinícialo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacta a nuestro soporte.
Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de encendido y apagado del dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.
Intenta usar un enchufe de pared diferente o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas.
Support
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.