
INICIO RÁPIDO
Siga estos sencillos pasos:

1. Active su dispositivo
• – Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago

2. Conecte su dispositivo
• Conecte el dispositivo a la batería del vehículo

3. Localice su dispositivo
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
FAQ – VEHICLE Finder 4G 2.0
Cuando está conectado a la fuente de alimentación, el FINDER se encenderá.
Orange LED – GSM status 
Signal | Meaning |
---|---|
The orange LED is blinking | There is no available GSM signal |
The orange LED is off | The GPS Tracker is in standby mode or switched off |
The orange LED is fixed | A GSM signal is available |
Blue LED – GPS status 
Signal | Meaning |
---|---|
The blue LED is blinking | There is no available GPS signal |
The blue LED is off | The GPS Tracker is in standby mode or switched off |
The blue LED is fixed | A GPS signal is available |
Consulte nuestra
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.
Asegúrese de que su FINDER está cargado y encendido. Para ayudar a la conexión, mueva el FINDER (corto paseo/conducción) y reinicie si es necesario. Si el FINDER sigue sin conectarse, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.
Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de encendido y apagado del dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.
Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas
Support
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.