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Siga estos sencillos pasos:
1. Carga tu dispositivo
• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.
2. Active su dispositivo
• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago
3. Salga al exterior para el primer uso
• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente
4. Localice su dispositivo
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
Preguntas frecuentes – ALLROUND Finder 2.0
Encienda el rastreador GPS deslizando hacia la derecha el interruptor situado bajo la goma protectora. A continuación se activan las luces LED. Para apagarlo, mueva el interruptor hacia la izquierda.
LED Naranja – Estado GSM
Señal | Significado |
---|---|
El LED naranja está parpadeando | No hay señal GSM disponible |
El LED naranja está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED naranja está fijo | Hay una señal GSM disponible |
LED Azul – Estado GPS
Señal | Significado |
---|---|
El LED azul está parpadeando | No hay señal GPS disponible |
El LED azul está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED azul está fijo | Hay una señal GPS disponible |
LED Rojo – Estado de la batería
Señal | Significado |
---|---|
El LED rojo está apagado (cuando el cable de carga está conectado) | El rastreador GPS está completamente cargado |
El LED rojo está fijo (cuando el cable de carga está conectado) | El rastreador GPS está cargando |
Consulte nuestra
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.
Asegúrate de que tu BUSCADOR esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el BUSCADOR (corta caminata/conducción) y reinícialo si es necesario. Si el BUSCADOR aún no se conecta, contacta a nuestro soporte.
Asegúrese de que su dispositivo tiene una conexión de red estable y realice un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si sigue sin funcionar, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica.
Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas
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Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.