Soporte

 

¿En qué podemos ayudarle?

Contacto PAJ GPS

Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Póngase en contacto con nosotros

Estamos listos para ayudarle

Servicio de devolución de llamada

Formulario de contacto

Chat de WhatsApp disponible 24/7

Horario de oficina:

Lunes a viernes: de 9.00 a 16.00 horas

Deje un mensaje / Pida que le llamen

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Encontrará todos nuestros productos en nuestra tienda. Además de nuestros aparatos, también puede comprar accesorios. ¿Necesita asesoramiento? Consulte nuestra página de Consejos de compra o póngase en contacto con nosotros personalmente.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Opciones de pago en nuestra tienda en línea:

– prepago / transferencia bancaria

– Transferencia instantánea (Klarna)

– Tarjeta de crédito

– Amazon Pay

– Apple Pay

– Google Pay

– PayPal

Aquí te resumimos de nuevo la información: Opciones de pago en la PAJ. Opciones de pago para licencias en el portal FINDER:

– Amazon Pay

– PayPal

– tarjeta de crédito

¿Es necesario registrarse en la tienda en línea?

No, no necesita registrarse en la tienda en línea para hacer un pedido. Puede hacer el pedido como invitado. Lo único que tiene que hacer es introducir los datos necesarios durante el proceso de pedido.

¿Recibiré una confirmación tan pronto como mi pedido haya sido enviado en caso de compras de prepago?

Sí, si ha adquirido su pedido con un método de prepago, normalmente recibirá una confirmación de envío automática de su empresa de logística local una vez que su pedido haya sido enviado. Si no la encuentra, compruebe también su carpeta de spam.

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

Pedidos a través de paj-gps.es :

Si realizó su pedido a través de nuestra tienda en línea en www.paj-gps.co.uk, recibirá la factura en la dirección de correo electrónico que indicó al realizar el pedido. Si no ha recibido la factura o necesita otra copia, póngase en contacto con nosotros. Le enviaremos una factura en formato PDF por correo electrónico.

Pedidos a través de Amazon :

Si nos ha hecho un pedido a través de Amazon, recibirá automáticamente la factura en su buzón conectado a Amazon durante la primera semana del mes siguiente. Por supuesto, la factura se emite en la fecha de su pedido y usted cumple todas las posibles obligaciones en materia de IVA.

Otras plataformas o vendedores :

Si ha adquirido su FINDER en otra plataforma o a otro vendedor, póngase en contacto directamente con su vendedor. Le ayudarán lo antes posible.

Tengo problemas con mi pedido

¿Problemas con su pedido?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a resolver sus problemas.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:

Preguntas generales: [email protected]

Solicitudes de asistencia: [email protected]

Disponible por teléfono:

Lunes – Jueves: 09:00 – 16:00

Viernes: 08:00 – 14:00 08:00 – 14:00 (excepto festivos)

Teléfono: +49 (0) 2292 39 499 59

WhatsApp: +49 176 5781 0417

¿Cuánto tarda el envío?

Normalmente tarda de 1 a 3 días laborables, en caso de que haya pocas existencias puede tardar de 3 a 5 días laborables.

¿Cómo se enviará mi pedido?

En la mayoría de los casos, el pedido se enviará a través de Amazon o de una empresa de logística local.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Normalmente, la empresa de logística local envía automáticamente un correo electrónico al cliente con todos los detalles del envío.

¿Es posible realizar envíos al extranjero?

Sí, es posible realizar envíos al extranjero. Tenga en cuenta, no obstante, que los gastos de envío y los plazos de entrega pueden variar en función de la situación.